Un mantra...
Todo en la vida llega a mi con facilidad, gozo y gloria.
Una herramienta...
No dejes que el mundo cambie tu sonrisa, mejor cambia al mundo con tu sonrisa.
Una pregunta...
¿Si yo estuviera siendo yo, que eligiría?
SOY BETY
Mi nombre es Bety Domínguez y tengo una pasión por facilitar grandes cambios de manera amable, con rapidez y facilidad, sin necesidad de drama.
Las herramientas de Access Consciousness han sido un verdadero regalo en mi vida, beneficiando mi relación conmigo misma, mi cuerpo, mis seres queridos y mis finanzas.
Al practicar estas herramientas, he descubierto un mundo de infinitas posibilidades para todos y disfruto enormemente formar parte de este viaje de crecimiento y expansión.
MI CAMINO
Hace años decidí dedicarme al desarrollo holístico, y ha sido un honor acompañar a otros en sus procesos de transformación utilizando herramientas energéticas y prácticas.
Actualmente, como facilitadora certificada de Access Consciuosness® con especilidad en Hablando con las entidades y Tres días de cuerpo, me dedico a expandir la conciencia a través de certificaciones en todo el mundo.
Estoy aquí para apoyarte en la creación del cambio que sabes que es posible y que quizás has estado buscando.
"Gracias a Bety Dominguez, tuve la oportunidad de tomar el proceso de mentiras adheridas al cuerpo, muy satisfecha con la forma que nos dio la clase, además nos contribuyó enormemente con facilitaciones personalizadas, transmite conocimiento de manera clara y contributiva."
Anónimo
"Cuando empecé Happy Mouth no paraba de reír en cada sesión, Betty me decía que esa era la energía de la clase. Me había mudado en 1 mes a 3 lugares diferentes. En la clase El fundamento tomé consciencia de que he sido nómada toda mi vida. Luego de esa clase a los días conseguí un nuevo lugar donde vivir, un espacio totalmente diferente. Agradecida por los cambios luego de las clases."
Anónimo
"Cuando miro mi vida antes de haber recibido la energía de Access me doy cuenta que estuve esperando que sucediera algo así. Esta maravillosa terapia, es una manera de vivir en unión conmigo misma y todo lo que existe en mi universo, una parte lindísima ha sido la energía de facilitadores tan buenos como Bety Domínguez, gracias a la sabiduría y consciencia que comparte, he logrado trascender. Siento muy cálido, nutritivo y esperanzador recibir una clase de procesos verbales. Hay muchísimo más que tiene para ofrecer."
Ale Ramírez